Mascarilla de avena para el Acné o las espinillas
Solo necesitas La piel de una naranja, tres cucharadas de yogur natural, dos cucharadas de harina de avena. Para preparar la máscara ralla finamente la piel de la naranja y mézclala con el yogur y la avena, hasta que quede hecha una pasta bien cremosa y homogénea. Luego tienes que proceder a la aplicación. Esparce bien la mezcla por todo tu rostro y déjala que actúe por unos 15 minutos. Luego retiras con agua fresca y ya. Esta mascara debes aplicarla dos o tres veces por semana como mínimo.

Mascarillas de avena para la piel seca

.
Debes agregar al cereal instantáneo en lo posible leche y dejar que se hidrate durante unos minutos y luego aplicamos sobre la piel dejando que actué durante unos 15 a 20 minutos, finalmente retiramos la mascarilla con agua fría. Notaras los resultados después de por lo menos dos semanas, durante dos o tres veces de aplicación de la mascarilla.

Video Youtube: Mascarilla casera para la piel



Mascarilla de avena para rejuvenecer el rostro

Mezclar una yema o clara de huevo, una taza de jugo de limón colado y unas cucharadas de avena molida o harina de avena, creando una mezcla homogénea. Luego untar el rostro y si se desea también el cuello, finalmente se retira después de seca la mascarilla, con agua tibia y al finalizar con agua fría, para cerrar los poros de la piel.

No olvides que las mascarillas se pueden usar solo una o dos veces por semana. Estas no tienen una larga duración y es recomendable utilizarlas siempre inmediatamente luego de hacerlas, a menos que se indique. La mascarilla debe aplicarse entre 15 y 30 minutos aprox.

2 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Hola: Las mascarilllas son un excelente complemento perfecto para mejorar la elasticidad de la piel, he visto un sitio donde exponen un nuevo tratamiento natural para aclarar la piel mejorar la suavidad y textura del rostro y eliminar las manchas en zonas ocultas, mi hija lo ha probado y he notado que los resultados son definitivos y eficaces, el sitio donde vio el método natural está en http://www.universiaglobal.com/salud02.htm
    , espero ayudar y que sea útil, saludos.

  2. Unknown says:

    Tengo un testimonio para compartir,, mi nombre es la señora Luria soy de la United State of America ahora estoy 38 años de edad Am un Doctor en medicina en California, me casé por alrededor de 24 años atrás sin ningún niño entonces mi marido y yo voy por la adopción de 2kids hombre / mujer. Los últimos años algo maravilloso y lleno de gracia que me pasó me encontré con este hechizo cster en internet que prometen ayudar a conseguir embarazada que estoy totalmente en desacuerdo,,, ¿Cómo puedo estar embarazada mirando mi edad que me pregunta que no se preocupara que sólo se especializan en el embarazo ningún otro. Eso después de que el trabajo se ha terminado allí no hay ningún efecto secundario, así era como él me dijo qué hacer y lo hice, ¿puedes creer falto mi tiempo periódico ese mismo mes y que estaba embarazada. Hoy soy ahora la mujer más feliz del mundo,, Si bien soy yo testifico a este sitio que sé que hay un montón de personas que están en este tipo de problemas para algunos se decide suicidarse. por favor, simplemente y contacta con él en busca de ayuda le hace entender que la señora Luria de EE.UU. se dirige, su email mikaposolution@hotmail.com o llamada es el número de teléfono personal +2348077841571

Leave a Reply