Mascarillas caseras para la piel, de platano
Realizar un puré de plátano aplicar sobre la piel y dejar actuar durante 15 minutos, luego enjuagar con abundante agua tibia y al finalizar con agua fría, así cerraremos todos los poros. Especial para todo tipo de piel.

Mascarillas caseras para la piel. de papaya
Realizar un puré y aplicar sobre el rostro y el cuello, dejar actuar durante 10 minutos máximo, posteriormente enjuagar con abundante agua tibia y al finalizar con agua fría, así cerraremos todos los poros. Especial para la piel seca.

Categories: ,

3 Responses so far.

  1. Unknown says:

    En pocas semana logras aclarar tu piel y dejarla libres de pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Una amiga está muy satisfecha con el tratamiento natural que encontró en http://www.universiaglobal.com/salud02.htm
    Te lo sugiero!

  2. Unknown says:

    http://goo.gl/QOtXI0 Esta es una receta natural, pero para el cabello

  3. Unknown says:

    Me encanta, mil gracias. Una amiga me ha contado que ha tenido diversos problemas de pigmentación en varias zonas de su cuerpo. El tono de su piel es irregular desde que era una niña.
    Debido a ese problema tenía mis reservas a la hora de probar un nuevo sistema, pero decidió arriesgarme. Cuenta que está impresionada por ver como una solución tan sencilla y lograr un tono mucho más claro, encontró el tratamiento natural en:
    http://1-shop-online.com/aclararpiel
    Espero ayudar, saludos.

Leave a Reply