1.- Mascarillas Caseras para la suavidad de la cara
Para esta mascarilla natural necesitas una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas 10 o 12 gotas de limón.
Unes todos los ingredientes hasta lograr una pasta homogénea. Aplicas en el rostro durante 30 minutos y ya verás que suave queda la cara.

Puedes hacer lo mismo solo con un yogur natural.
Lo aplicas en la cara durante 15 minutos. haz esto a diario para un rostro perfecto, suave y sobre todo sedoso.

2.- Mascarillas Caseras para la Piel Seca
Mascarilla Casera de palta (aguacate) para la cara
Se usa principalmente para pieles secas. Solo necesitas medio aguacate o palta y una cucharada de aceite de oliva. Preparas una pasta y la aplicas durante 15 minutos. Para retirar te recomendamos hacerlo con agua tibia.

Mascarilla Casera de cacahuete (maní) para la cara (para piel seca)
Preferentemente para pieles secas que necesiten hidratación. Aquí necesitara algo para triturar alimentos, dos cucharadas de cacahuates (maní), una cucharada de aceite de oliva y otra de miel. Mezcla los cacahuetes con el aceite de oliva y la miel, tritúralo todo muy bien y aplícalo en cara y cuello, durante 15 minutos. Enjuagar con agua templada.

3.- Mascarillas Caseras para impurezas del Rostro
Mascarilla Casera de miel y leche para la cara (para impurezas)
Esta mascarilla es limpiadora y ayuda a eliminar las impurezas de los poros. Los ingredientes son una cucharada de miel, una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo. Mezclas bien y la dejas actuar durante 15 minutos. Retírala con agua tibia y al final enjuaga la cara con agua fría.

Video Youtube: Secreto natural para los puntos negros de la cara (exfoliante) 



4.- Mascarillas Caseras para Piel Grasa
Mascarilla casera de pepino y manzana para la cara
Esta mascarilla se utiliza para pieles grasas. Para la mezcla necesitas media manzana roja, medio pepino (ensalada), una clara de huevo y un chorrito de limón. Todo ello batido y frío en la nevera se aplica en la cara y el cuello y se deja actuar durante 20 minutos para luego retirar con agua tibia.

Mascarilla para de yogurt, limon, naranja y zanahoria para la cara 
También para pieles grasas pero con una composición totalmente distinta. Se mezclan los zumos de un limón, una naranja y una zanahoria licuada con un yogur y se aplica de 10 a 15 minutos para retirar con agua tibia.

5.- Mascarillas caseras para arrugas (antiarrugas) |  Video Youtube:



6.- Mascarilla Casera de almendras para una piel sana
Para esta mascarilla necesitas comprar almendras crudas y sin tostar. Pon las almendras en un mortero y redúcelas a polvo, mézclalo con una cucharadita de yogurt y aplícatelo en el rostro durante tres minutos. Retira con agua templada y aplícate tu crema habitual.

Categories: ,

47 Responses so far.

  1. ErikaM. says:

    Son 6, no 9 .. que estafa.

  2. karin says:

    Y si no tienes tiempo para hacerlas, las de Rituals me van genial, tengo la cara con muchos granitos, grasa y funcionan estupendamente. Os dejo enlace para que los visitéis en su tienda online de paso disfrutar de una promoción http://bit.ly/cosmeticarituals

  3. http://giulianagrajeda.blogspot.com/ holaa visiten mi blog sobre moda xD

  4. Unknown says:

    Necesito una para los pomulos rojos que normalmente se me irritan mucho xfis


  5. Están buenas :p xd... Detesto el acne!! XD

  6. Unknown says:

    Excelente, gracias por la información, las mascarillas son un complemento perfecto para mejorar el textura de la piel, es importante ayudarse un poco, en virtud de esa situación he visto un sitio donde exponen un nuevo tratamiento natural para aclarar la piel, mejorar la textura y color del rostro, aclarar zonas oscuras, etc, ya sea para cualquier edad, porque mi amiga de 20 lo ha usado con resultados eficaces, por eso les comparto el sitio es en:

    http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm

    Espero ayudar, Saludos.

  7. Unknown says:

    la de piel grasa la puedo hacer todo los dias ?

  8. Unknown says:

    La del yogurt la puedo hacer de dia o solo x la noche

  9. Eli says:

    hola, tengo la piel mixta, por la frente es grasa y por el resto es seca. ¿ Que tipo de mascarilla me vendría bien?

  10. Unknown says:

    Una consulta lo que queda sobrante se guarda o se deshecha y cuantas veces por semana es recomendable hacérsela en mi caso la de la miel huevo y leche en polvo

  11. Kokokoooo says:

    Muchas gracias, las pondre en practica :P

  12. Unknown says:

    Estan muy buenas las mascarillas en realidad funcionan sobretodo la de miel yogurth natural y las gotitas de limon :) gracias por los consejos

  13. Unknown says:

    Estan muy buenas las mascarillas en realidad funcionan sobretodo la de miel yogurth natural y las gotitas de limon :) gracias por los consejos

  14. Unknown says:

    la mascarilla de impurezas en el rostro cada cuanto se aplica y a que hora ?

  15. Unknown says:

    Excelente muy buenas

  16. hola a todas, porfavor denme un minuto de su tiempo haciendo clic en este link http://www.youtube.com/watch?v=Tmu2-RllQHs
    para ver mi canal de youtube, soy chilena y estoy empezando hace poco, mi canal es de belleza y de verdad agradecería enormemente el apoyo, de todos modos si les gusta mi vídeo pueden darle me gusta , y si les gusta mi canal siempre pueden subscribirse C:

    gracias por la comprension

  17. Anónimo says:

    No eran 9? jajaja, bueno los 6 que están son buenos consejos, quisiera agregar también la línea de productos Monsia para la piel, son excelentes y muy hidratantes!

  18. Unknown says:

    Este 2014 Rejuvenece!! http://institutorejuvenecer.com

  19. Unknown says:

    mm nose, aqui faltan datos, ¿se pueden usar a diario? ¿Pierden las propiedades de un dia para otro? Por si hago cantidad para una semana mismo, ¿ La conservaria en nevera ese tiempo?

  20. Unknown says:

    Concha de nácar en polvo para mascarillas caseras con productos naturales. Aprende algo nuevo cada día sobre productos naturales para el cuidado de la piel.
    https://www.facebook.com/ConchaNacarNeptuno

  21. Unknown says:

    En pocas semana logras aclarar tu piel y dejarla libres de pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Una amiga está muy satisfecha con el tratamiento natural que encontró en http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/aclarar-la-piel-para-siempre.html
    Te lo sugiero!

  22. Como se nota que sabes leer
    son 6 mascarillas enumeradas mas 2 videos de youtuve y 1 mascarilla que no esta enumerada; dan un total de 9 mascarillas...

  23. Roberto says:

    Tengo arcilla roja, verde, negra y caolín lista para aplicarse, energetizada, micronizada y limpia especial para la piel...

  24. Unknown says:

    conoce las mejoras cremas para la piel http://adelgazarrapidoyseguro.com/cuidado-para-la-piel/

  25. Estoy recogiendo información sobre mascarillas caseras para mi blog y este post, me ha resultado muy útil. Gracias seguiré con la búsqueda.
    http://cuartoymitad.blogspot.es/

  26. Unknown says:

    Mi hija, logró blanquear su piel naturalmente, con seguridad, y en la comodidad del hogar, con resultados eficaces. Perfecto para mejorar la elasticidad de la piel, he visto un sitio donde exponen el nuevo tratamiento natural para aclarar la piel mejorar la suavidad y textura del rostro y eliminar las manchas en zonas ocultas, es http://www.universiaglobal.com/salud02.htm
    mi hija lo ha probado y he notado que los resultados son definitivos y eficaces, espero ayudar y que sea útil, saludos.

  27. Anónimo says:

    Me encanta su información acerca de mascarillas caseras para Piel Grasa, yo estaba buscando por toda la Internet de una solución. Su sitio es el segundo sitio web que he encontrado que me ayudó. Grax nina!

  28. Unknown says:

    esto sirve de mucho gracias deberian de poner mas recetas

    _________________________
    mascarillas caseras

  29. Unknown says:

    Me gustan las mascarilla, mas si son naturales, afortunadamente me tope con un programa natural para aclarar la piel y dejarla hermosa y aclarada, en tiempo record y sin efecto rebrotes, en el paquete de recetas existen una variedad de mascarillas caseras que había visto por el internet pero nada completo, en el programa si te hacen una receta, por eso lo deseo dejar recomendado, porque me ayudo mucho a mi autoestima, de alguna forma solo espero ayudar a las demás personas que puedan ver opciones naturales para mejorar la piel. El sitio donde lo vi y obtuve fue en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza07.htm

  30. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  31. Unknown says:

    Hola gracias por el articulo queria saber si en mani no irrita la piel? e oido que el mani salado hacer que la piel se irrite en especial cuando se hacen este tipo de mascarillas que se puede hacer?

  32. Buen articulo, encontré esta pagina que tienes algunas mascarillas caseras http://www.remediosencasa.net/

  33. Unknown says:

    grasias por tus consejos. aqui les comparto esta pagina que encontre.

    http://enpasitos.com/index.php?option=item.php&category=Belleza&sub_category=cuidado-de-la-piel&item_id=1811&title=Mascarilla-para-la-piel-reseca

  34. Unknown says:

    grasias por tus consejos. aqui les comparto esta pagina que encontre.

    http://enpasitos.com/index.php?option=item.php&category=Belleza&sub_category=cuidado-de-la-piel&item_id=1811&title=Mascarilla-para-la-piel-reseca

  35. Unknown says:

    Hola y gracias por compartir tus consejos sobre mascarillas caseras para que estemos guapas.

  36. Maricel says:

    Que bueno poder encontrar esta pagina donde comparten mascarillas naturales para poder limpiar e hidratar la piel de la cara. Estuve buscando en varias paginas y esta me encanto.Donde encontre tambien muy buenos tips, para preparar mascarillas caseras, fue aca http://www.gurugles.com/salud-y-belleza/consejos-para-limpiar-cara/ Saludos

  37. Unknown says:

    Interesantes los videos, probare algunas de las mascarillas que mencionas espero den resultados, añado que mencionas que son 9 recetas y solo subiste 6 y tu web tiene mucha publicidad y eso incomoda

  38. Anónimo says:

    Mi novia 2 años no sabían cómo deshacerse de acné en la espalda y la cara, pero el http://bit.ly/1k59yaF sitio
    encontraron la información y espero que también lo hará este material. Es muy bueno.

  39. Unknown says:

    El acné no es normal: A diferencia de lo que nos han dicho toda la vida, he descubierto que el acné no es algo natural, genético o propio de alguna edad. El acné es una respuesta del cuerpo ante algo que usted está haciendo mal. Es por eso que es un problema que debe ser solucionado cuanto antes!
    http://delacnees.blogspot.com/

  40. art says:

    Hola buen consejo tambien quiero aprovechar y recomendar este link que a mi me ayudo a tener una piel clara y hermosa en lo particular a mi me ayudo mucho por esa razon hoy les recomiendo este link ya que es muy bueno http://vk.cc/4S5n8Y

  41. Unknown says:

    Acne, espinillas, puntos negros - toda mi cara estaba con ellos, yo no sabia que hacer, intento diferentes cremas y
    lociones que se anuncian en la television - no ayudo. Pero en Internet me encontre con esta tecnica,
    ahora mi cara es clara y sin acne. Gracias a esta tecnica, recomiendo probar todos los que tienen problemas
    http://bit.ly/7874esac

  42. Amanda says:

    Un saludo, quisiera saber si estas cremas caseras son mejores que usar crema de tepezcohuite Gracias!

Leave a Reply