Mascarilla contra el acné
Mezclar 1/4 de taza de jabón neutro rayado, 1/4 taza de harina de maíz y 1/4 taza de harina de almendras. Agregar vinagre hasta formar una pastita. Aplicar en la cara y dejar hasta que se seque para luego lavar con agua fría. Utilizar este tratamiento por la mañana y la noche.

No olvides que las mascarillas se pueden usar solo una o dos veces por semana. Estas no tienen una larga duración y es recomendable utilizarlas siempre inmediatamente luego de hacerlas, a menos que se indique. La mascarilla debe aplicarse entre 15 y 30 minutos aprox.

Mascarilla de almendras para una piel sana
Para esta mascarilla necesitas comprar almendras crudas y sin tostar. Pon las almendras en un mortero y redúcelas a polvo, mézclalo con una cucharadita de yogur y aplícatelo en el rostro durante tres minutos. Retira con agua templada y aplícate tu crema habitual.

Mascarilla de almendras para piel seca
Necesitaras 2 cucharadas de almendras pulverizadas, 1 yema de huevo, 1 cucharadita de miel de abeja, 1 cucharada de agua caliente. Para preparar esta mascarilla debes revolver las almendras ya pulverizadas con la yema de huevo y la miel y luego añada el agua caliente hasta formar una pasta suave. Después, debes colocar una capa gruesa de la preparación sobre cara y cuello durante 30 minutos. Para retirar la mascarilla, debes humedecer tus manos y dar un suave masaje exfoliante sobre su piel. Luego, enjuagas tus manos continuas masajeando hasta retirar toda la mascarilla.

Leave a Reply