Mascarilla para la suavidad de la cara
Una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas 10 o 12 gotas de limón. Déjalo durante 30 minutos y ya verás que suave queda la cara.

No olvides que las mascarillas se pueden usar solo una o dos veces por semana. Estas no tienen una larga duración y es recomendable utilizarlas siempre inmediatamente luego de hacerlas, a menos que se indique. La mascarilla debe aplicarse entre 15 y 30 minutos aprox.

mascarilla para una cara suave
Para un rostro perfecto, suave y sobre todo sedoso, es muy fácil. Un día a la semana, coge un yogur natural, lo remueves y te lo aplicas en la cara durante 15 minutos.

Mascarilla de palta (aguacate) para cara
Se usa para pieles secas y se prepara con medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Se aplica durante 15 minutos y se retira con agua tibia.

Mascarilla de cacahuete (maní) para la cara
Preferentemente para pieles secas que necesiten hidratación, mezcla dos cucharadas de cacahuetes con una de aceite de oliva y otra de miel, tritúralo todo muy bien y aplícalo en cara y cuello, déjalo 15 minutos y enjuaga con agua templada.

Mascarilla de pepino y manzana para la cara grasa
Esta mascarilla se utiliza para pieles grasas. La mezcla incorpora media manzana roja, medio pepino, una clara de huevo y un chorrito de limón. Todo ello batido y frío de la nevera se aplica en cara y cuello y se deja actuar durante 20 minutos para luego retirar con agua tibia.

Mascarilla para cara grasa de yogurt, limon, naranja y zanahoria
También para pieles grasas pero con una composición totalmente distinta. Se mezclan los zumos de un limón, una naranja y una zanahoria licuada con un yogur y se aplica de 10 a 15 minutos para retirar con agua tibia.

Mascarilla de miel y leche para impurezas de la cara
Esta mascarilla es limpiadora y ayuda a eliminar las impurezas de los poros. Los ingredientes son una cucharada de miel, una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo. Déjala actuar durante 15 minutos y retírala con agua tibia, pero al final enjuaga la cara con agua fría.

Mascarilla de almendras para una piel sana
Para esta mascarilla necesitas comprar almendras crudas y sin tostar. Pon las almendras en un mortero y redúcelas a polvo, mézclalo con una cucharadita de yogur y aplícatelo en el rostro durante tres minutos. Retira con agua templada y aplícate tu crema habitual.

One Response so far.

  1. jddiazz says:

    M e gusta mucho el trabajo en este sitio.
    Quiero compartir con Ustedes una serie de mascarillas de rejuvenecimiento facial

    http://mascarillascaserasparalacara.com/cuidado-de-la-piel-contra-el-envejecimiento.html

Leave a Reply