Mascarilla contra el acné
Mezclar 1/4 de taza de jabón neutro rayado, 1/4 taza de harina de maíz y 1/4 taza de harina de almendras. Agregar vinagre hasta formar una pastita. Aplicar en la cara y dejar hasta que se seque para luego lavar con agua fría. Utilizar este tratamiento por la mañana y la noche.

No olvides que las mascarillas se pueden usar solo una o dos veces por semana. Estas no tienen una larga duración y es recomendable utilizarlas siempre inmediatamente luego de hacerlas, a menos que se indique. La mascarilla debe aplicarse entre 15 y 30 minutos aprox.

Mascarilla casera de harina de maíz desincrustante
Para esta mascarilla debes mezclar dos cucharadas soperas de harina de maíz con una clara batida a punto de nieve. Dejas endurecer la mascarilla sobre tu rostro y pasas a retirarla con un paño fino, luego de esto limpia tu rostro con agua muy fresca.

Mascarilla casera de harina de maíz para una limpieza facial
Necesitas solo dos cucharadas de harina de maíz y dos cucharadas de miel. Colocar la harina de maíz en un recipiente y luego la miel, mezclar hasta que te quede una crema bien homogénea, sin grumos. Luego de una hora debes aplicarla sobre tu piel, simplemente espárcela por tu rostro o las zonas que quieras limpiar y masajea con suavidad con la yema de los dedos. Déjala que actúe sobre la piel de tu cara por 5 minutos. Retirala con un poco de agua y toallas absorbentes.

Leave a Reply