Mascarilla de huevo, miel y leche para impurezas del rostro
Esta mascarilla es limpiadora y ayuda a eliminar las impurezas de los poros. Los ingredientes son una cucharada de miel, una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo. Déjala actuar durante 15 minutos y retírala con agua tibia, pero al final enjuaga la cara con agua fría.

No olvides que las mascarillas se pueden usar solo una o dos veces por semana. Estas no tienen una larga duración y es recomendable utilizarlas siempre inmediatamente luego de hacerlas, a menos que se indique. La mascarilla debe aplicarse entre 15 y 30 minutos aprox.

Mascarilla de almendras y huevo para piel seca
Necesitaras 2 cucharadas de almendras pulverizadas, 1 yema de huevo, 1 cucharadita de miel de abeja, 1 cucharada de agua caliente. Para preparar esta mascarilla debes revolver las almendras ya pulverizadas con la yema de huevo y la miel y luego añada el agua caliente hasta formar una pasta suave. Después, debes colocar una capa gruesa de la preparación sobre cara y cuello durante 30 minutos. Para retirar la mascarilla, debes humedecer tus manos y dar un suave masaje exfoliante sobre su piel. Luego, enjuagas tus manos continuas masajeando hasta retirar toda la mascarilla.

Video Youtube Mascarilla Casera de Huevo miel y aceite



Mascarilla de pepino huevo y manzana para la cara grasa
Esta mascarilla se utiliza para pieles grasas. La mezcla incorpora media manzana roja, medio pepino, una clara de huevo y un chorrito de limón. Todo ello batido y frío de la nevera se aplica en cara y cuello y se deja actuar durante 20 minutos para luego retirar con agua tibia.

Mascarilla casera de leche y fresas o frutillas
Necesitas 4 fresas maduras, 1/2 cucharada de leche fresca, 1 clara de huevo y bicarbonato. Debes triturar las fresas con un tenedor, batir la clara a punto de merengue, y se agregar la fresa a la clara luego la leche y una pizca de bicarbonato. Mezclar todo hasta lograr una masa compacta, y colocar esta mascarilla en el rostro por 20 minutos. Se retira la mascarilla de la cara con agua tibia y después con fría.

Categories: , , , ,

Leave a Reply