Mascarilla de Levadura de cerveza para prevenir el acné
Mezclar levadura de cerveza con un poco de leche hasta que se forme una pasta, luego aplicársela como mascarilla.
También puede tomar una cucharadita de levadura de cerveza con las comidas todos los días para prevenir el acné.

No olvides que las mascarillas se pueden usar solo una o dos veces por semana. Estas no tienen una larga duración y es recomendable utilizarlas siempre inmediatamente luego de hacerlas, a menos que se indique. La mascarilla debe aplicarse entre 15 y 30 minutos aprox.

Video Youtube Mascarilla Casera para las Arrugas



Mascarilla casera de levadura de cerveza para una piel seca

Necesitas 1 cucharada pequeña de levadura de cerveza en copos, 2 yemas de huevo, 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de nata, 1/2 cucharadita de vinagre de sidra, 2 cucharaditas de aceite de oliva,  leche y agua.

Primero debes lavarte a fondo la cara y recogerte el pelo para que no te moleste. Empieza esta mascarilla mezclando la levadura, las yemas, la miel, la nata y el vinagre hasta lograra una pasta homogénea. A continuación debes ponerte el aceite de oliva sobre el rostro y luego aplicas la mascarilla, evita la piel de alrededor de los ojos. Debes dejarla por 20 minutos y la retiras con una mezcla de dos partes de leche y cuatro de agua destilada. Aplicando esta mascarilla un par de veces al mes te ayuda a prevenir las arrugas.

Categories: ,

Leave a Reply