Mascarilla de miel de abeja para el acné
Aplicar una cucharada de miel tibia en la zona afectada y dejarla actuar por unos minutos. Luego lávese con té de manzanilla tibio o aplicarse alguna loción o un tónico astringente.
El tratamiento se puede hacer todos los días y también ayuda a eliminar las cicatrices del acné.

No olvides que las mascarillas se pueden usar solo una o dos veces por semana. Estas no tienen una larga duración y es recomendable utilizarlas siempre inmediatamente luego de hacerlas, a menos que se indique. La mascarilla debe aplicarse entre 15 y 30 minutos aprox.

Mascarilla de almendras para piel seca
Necesitaras 2 cucharadas de almendras pulverizadas, 1 yema de huevo, 1 cucharadita de miel de abeja, 1 cucharada de agua caliente. Para preparar esta mascarilla debes revolver las almendras ya pulverizadas con la yema de huevo y la miel y luego añada el agua caliente hasta formar una pasta suave. Después, debes colocar una capa gruesa de la preparación sobre cara y cuello durante 30 minutos. Para retirar la mascarilla, debes humedecer tus manos y dar un suave masaje exfoliante sobre su piel. Luego, enjuagas tus manos continuas masajeando hasta retirar toda la mascarilla.

Video Youtube Mascarilla Casera de Huevo miel y aceite



Mascarilla casera de harina de maíz desincrustante
Para esta mascarilla debes mezclar dos cucharadas soperas de harina de maíz con una clara batida a punto de nieve. Dejas endurecer la mascarilla sobre tu rostro y pasas a retirarla con un paño fino, luego de esto limpia tu rostro con agua muy fresca.

Mascarilla casera de harina de maíz para una limpieza facial
Necesitas solo dos cucharadas de harina de maíz y dos cucharadas de miel. Colocar la harina de maíz en un recipiente y luego la miel, mezclar hasta que te quede una crema bien homogénea, sin grumos. Luego de una hora debes aplicarla sobre tu piel, simplemente espárcela por tu rostro o las zonas que quieras limpiar y masajea con suavidad con la yema de los dedos. Déjala que actúe sobre la piel de tu cara por 5 minutos. Retirala con un poco de agua y toallas absorbentes.

Leave a Reply