Mascarilla de naranja para cutis graso
También para pieles grasas pero con una composición totalmente distinta. Se mezclan los zumos de un limón, una naranja y una zanahoria licuada con un yogur y se aplica de 10 a 15 minutos para retirar con agua tibia.
No olvides que las mascarillas se pueden usar solo una o dos veces por semana. Estas no tienen una larga duración y es recomendable utilizarlas siempre inmediatamente luego de hacerlas, a menos que se indique. La mascarilla debe aplicarse entre 15 y 30 minutos aprox.

Mascarilla de naranja para el Acné
Solo necesitas La piel de una naranja, tres cucharadas de yogur natural, dos cucharadas de harina de avena. Para preparar la mascara ralla finamente la piel de la naranja y mézclala con el yogur y la avena, hasta que quede hecha una pasta bien cremosa y homogénea. Luego tienes que proceder a la aplicación. Esparce bien la mezcla por todo tu rostro y dejala que actúe por unos 15 minutos. Luego retiras con agua fresca y ya. Esta mascara debes aplicarla dos o tres veces por semana como mínimo.

Mascarilla de miel y naranja para el rostro
Para esta mascarilla necesitaras 3 cucharadas de miel ligera y el zumo de 1/2 naranja. Primero debes lavarte a fondo la cara y recógete el cabello, Pon la miel y el zumo de naranja en una olla doble o algún cacharro similar y, a fuego lento, deja que se aligere y se entibie. Aplícate esta mezcla de suave olor por la cara y el cuello incluyendo la zona de los ojos. Es especialmente importante no pellizcar, estirar o restregar la piel próxima a los ojos; la mascarilla se aplica dando golpecitos con las yemas de los dedos. Debes mantenerla durante veinte minutos y luego removerla con algodón y agua tibia. Esta de naranja es tan refrescante que puedes usarla durante todo el año. Y sirve para todas las edades y a todos los tipos de piel.

Categories: , , , , ,

Leave a Reply