Mascarilla para el pelo seco
Mezclando un aguacate con un yogur natural, consigues una eficaz mascarilla que nutre en profundidad todo tu cabello devolviéndole la salud que ha perdido a causa de los tintes, permanentados y todos los agentes externos que le perjudican.

No olvides que las mascarillas se pueden usar solo una o dos veces por semana. Estas no tienen una larga duración y es recomendable utilizarlas siempre inmediatamente luego de hacerlas, a menos que se indique. La mascarilla debe aplicarse entre 15 y 30 minutos aprox.

Mascarilla de aguacate para el pelo seco
Haz una pasta con medio aguacate bien maduro, una cucharada de aceite de oliva y una de miel. Si necesitas, agrega un poco de agua para que tome una consistencia bien cremosa y maleable, así como para que puedas esparcirla por tu cabello. Colócala y retírala después de 15 minutos, lavando y enjuagando tu pelo tradicionalmente. Al poco tiempo notarás los resultados.

Máscarilla de limón y huevo para pelo seco y sin brillo
Poner Una yema de huevo en un bol y añadir una cucharada de aceite de oliva sin dejar de revolver, incorporar el jugo de un limón y continuar mezclando hasta lograr una preparación cremosa. Aplicar sobre el cabello húmedo y dejar actuar 20 minutos. Enjuagar muy bien. Con esto tu pelo quedara muy fácil de desenredar.

Mascara de Huevo para pelo maltratado y seco.
Necesita un huevo, una cucharada de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa. Colocar todos lo ingredientes dentro de un bol y mezclar hasta lograr una crema homogénea. Aplicar sobre el cabello húmedo, alrededor de 30 minutos. Retirar con abundante agua tibia.

Máscara de aceite para pelo seco
Mezclar dos cucharaditas de aceite de ricino con una cucharadita de aceite de soja. Llevar a fuego suave y calentar. Aplicar sobre el cuero cabelludo y cabello con suaves masajes con las yemas de los dedos. Envolver el cabello con una toalla caliente y dejar actuar unos 15 a 20 minutos. Luego lavar el cabello como de costumbre.

Categories:

Leave a Reply