Mascarilla de plátano y yogurt para el acné o las espinillas
Mezclar 1 taza de yogur, 1 cucharada de miel y 1 plátano maduro hasta tener una crema. Aplicar por 10 minutos y lavar con agua tibia.

No olvides que las mascarillas se pueden usar solo una o dos veces por semana. Estas no tienen una larga duración y es recomendable utilizarlas siempre inmediatamente luego de hacerlas, a menos que se indique. La mascarilla debe aplicarse entre 15 y 30 minutos aprox.

Mascarilla de yogurt para el Acné o las espinillas
Uno de los magníficos remedios caseros contra las espinillas es el yogur. Puedes
Realizar una mascarilla mezclando yogur, un poco de jugo de limón o de vinagre de manzana. Aplicar sobre las espinillas y dejar actuar por el lapso de 15 a 20 minutos.

Video Youtube Mascarilla Casera para las Arrugas



Mascarilla de yogurt para pelo teñido
Mezclando un aguacate con un yogurt natural, consigues una eficaz mascarilla que nutre en profundidad todo tu cabello devolviéndole la salud que ha perdido a causa de los tintes, permanentados y todos los agentes externos que le perjudican.

Mascarilla para la suavidad de la cara
Una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas 10 o 12 gotas de limón. Déjalo durante 30 minutos y ya verás que suave queda la cara.

mascarilla para una cara suave
Para un rostro perfecto, suave y sobre todo sedoso, es muy fácil. Un día a la semana, coge un yogur natural, lo remueves y te lo aplicas en la cara durante 15 minutos.

Mascarilla de yogurt para el Acné o las espinillas
Solo necesitas La piel de una naranja, tres cucharadas de yogur natural, dos cucharadas de harina de avena. Para preparar la mascara ralla finamente la piel de la naranja y mézclala con el yogur y la avena, hasta que quede hecha una pasta bien cremosa y homogénea. Luego tienes que proceder a la aplicación. Esparce bien la mezcla por todo tu rostro y dejala que actúe por unos 15 minutos. Luego retiras con agua fresca y ya. Esta mascara debes aplicarla dos o tres veces por semana como mínimo.

Mascarilla de yogurt y almendras para una piel sana
Para esta mascarilla necesitas comprar almendras crudas y sin tostar. Pon las almendras en un mortero y redúcelas a polvo, mézclalo con una cucharadita de yogur y aplícatelo en el rostro durante tres minutos. Retira con agua templada y aplícate tu crema habitual.

Leave a Reply