Mascarilla de Aloe vera o sábila para el Acné
Extraer unos 100 gr. de la pulpa del aloe y mezclarla con la mitad de miel, una cucharada de whisky y dos cucharadas soperas de aceite. Batir todo y luego agregar arcilla higienizada hasta que la preparación tome una consistencia cremosa.
Abrir los poros de la cara usando vapor y aplicar luego esta mascarilla por 20 minutos.

No olvides que las mascarillas se pueden usar solo una o dos veces por semana. Estas no tienen una larga duración y es recomendable utilizarlas siempre inmediatamente luego de hacerlas, a menos que se indique. La mascarilla debe aplicarse entre 15 y 30 minutos aprox.

Mascarilla casera de sábila (aloe Vera) para el envejecimiento de la piel

Debes cortar una penca de sábila y extraer el gel raspando con una cuchara. Este gel debes aplicarlo sobre el rostro.

Mascarilla casera de Sábila (aloe Vera) para una piel sana

Necesitas extraer la pulpa de dos o tres tallos de aloe, agregas a esto medio pepino, dos cucharadas de miel y un chorro de leche para que tome una consistencia suave y cremosa. Luego tienes que aplicarla sobre tu piel por 15 a 30 minutos, dejando que actúe y viendo prontamente los resultados.

Mascarilla casera de Sábila (aloe Vera) para el cutis

Pulpa de aloe vera con mango o papaya. Es ideal para revitalizar e hidratar tu piel de sustancias enriquecedoras. Pon en la licuadora la pulpa de dos tallos grandes de aloe conjuntamente con media papaya o mango. Una vez que alcance la consistencia deseada, unta la piel con ella durante 15 minutos.

Leave a Reply