Mascarilla de cacahuete buen exfoliante para el cutis

Especial para las zonas como codos o rodillas, debes tener mantequilla de cacahuete, dos cucharadas de aceite aromatizante y otro aceite para hidratar, una cucharada de azúcar y una de sal.mezcle bien los ingredientes y esta lista para aplicar, con movimientos circulares y suaves, recuerda retirar con agua tibia y al finalizar con agua fría.

No olvides que las mascarillas se pueden usar solo una o dos veces por semana. Estas no tienen una larga duración y es recomendable utilizarlas siempre inmediatamente luego de hacerlas, a menos que se indique. La mascarilla debe aplicarse entre 15 y 30 minutos aprox.

Mascarilla de cacahuete para cutis seco

Preferentemente para pieles secas que necesiten hidratación, mezcla dos cucharadas de cacahuetes con una de aceite de oliva y otra de miel, tritúralo todo muy bien y aplícalo en cara y cuello, déjalo 15 minutos y enjuaga con agua templada.

Vídeo de mascarilla casera exfoliante de cacahuete.


Mascarilla de cacahuete exfoliante para el rostro

Necesitamos la licuadora para moler el cacahuete, agregamos el jugo de medio limón, y agregamos una cucharada de miel. Mezclamos la pasta y luego aplicamos sobre el rostro con movimientos circulares. Debemos lavar el rostro con agua tibia y posteriormente con agua fría.
Fotografía: Gentileza de ruurmo

Leave a Reply