Mascarilla de maní para cutis seco
Preferentemente para pieles secas que necesiten hidratación, mezcla dos cucharadas de cacahuetes con una de aceite de oliva y otra de miel, tritúralo todo muy bien y aplícalo en cara y cuello, déjalo 15 minutos y enjuaga con agua templada.

Debes tener una cucharadita de maní tostado, jugo de limón y miel, debes moler el maní hasta obtener granitos como el azúcar, luego mezclas los ingredientes, y lo utilizas con la piel limpia ,y exfolias con la pasta, despacio y de forma circular por unos 5 minutos, depende de la delicadeza de la piel. Después debes limpiar con agua tibia y al finalizar con agua fría, lo cual cerrara los poros.

Mascarilla de maní para nutrir la piel 

Una cucharadita de Maní en polvo o harina de almendras, una cucharadita de harina de algarroba y jugo de uvas para espesar, Luego debemos mezclar y aplicar en la zona que deseamos nutrir. Finalmente limpiar con agua tibia y después con agua fría.

No olvides que las mascarillas se pueden usar solo una o dos veces por semana. Estas no tienen una larga duración y es recomendable utilizarlas siempre inmediatamente luego de hacerlas, a menos que se indique. La mascarilla debe aplicarse entre 15 y 30 minutos aprox.

Fotografía: Por Shaojin+AT

Leave a Reply