Mascarilla de manzana para el cutis
Esta mascarilla se utiliza para pieles grasas. La mezcla incorpora media manzana roja, medio pepino, una clara de huevo y un chorrito de limón. Todo ello batido y frío de la nevera se aplica en cara y cuello y se deja actuar durante 20 minutos para luego retirar con agua tibia.

Mascarilla de manzana para tonificar piel grasa

Debemos extraer el jugo de 4 limones, dos naranjas, un pepino y de las dos manzanas todos sin cascara, mezclar bien los jugos quedando una mezcla uniforme, le agregamos 4 cucharadas de alcohol fino y las cuatro cucharadas de agua de rosas. Aplicamos en la piel con un algodón, dejamos actuar por unos minutos, luego limpiamos las zonas intervenidas, que pueden ser rostro y cuello a la vez.

Mascarilla de manzana para rejuvenecer la piel

Utilizaremos una manzana verde, leche fresca y una licuadora, para comenzar debemos lavar la manzana trozarla y dejar sin pelar, luego agregamos una cucharada de leche y licuamos. Aplicamos la pasta, en las zonas deseadas, o con más marcas de arrugas, dejamos actuar por unos minutos, hasta que se seque. Finalmente retiramos con agua tibia. Repitamos el procedimiento tres veces por semana.

No olvides que las mascarillas se pueden usar solo una o dos veces por semana. Estas no tienen una larga duración y es recomendable utilizarlas siempre inmediatamente luego de hacerlas, a menos que se indique. La mascarilla debe aplicarse entre 15 y 30 minutos aprox.

Leave a Reply