Mascarilla de pepino para el cutis
Esta mascarilla se utiliza para pieles grasas. La mezcla incorpora media manzana roja, medio pepino, una clara de huevo y un chorrito de limón. Todo ello batido y frío de la nevera se aplica en cara y cuello y se deja actuar durante 20 minutos para luego retirar con agua tibia.

Mascarilla de pepino para suavizar la piel.

Pelar y picar medio pepino, aparte debes batir  un poco 1 clara de huevo,  esta mezcla le agregamos una cucharada de aceite de oliva, otra de miel y tres cucharadas de avena. Luego lo mezclamos todo, en lo posible con una licuadora o sino con un mortero, esperamos que la mezcla quede homogénea y suave. Finalmente refrigeramos durante unos minutos, y aplicamos durante 15 a 20 minutos. Retiramos con agua tibia.

Mascarilla de pepino desmancha  la piel

Pelamos medio pepino y lo molemos con un mortero o trituradora, le agregamos unas gotas de limón y luego aplicamos. Finalmente dejamos actuar la mascarilla hasta que se seque. Debemos repetir el procedimiento 2 a 3 veces por semana y veras los resultados.

No olvides que las mascarillas se pueden usar solo una o dos veces por semana. Estas no tienen una larga duración y es recomendable utilizarlas siempre inmediatamente luego de hacerlas, a menos que se indique. La mascarilla debe aplicarse entre 15 y 30 minutos aprox.

Leave a Reply