Mascarilla de zanahoria para cutis graso

También para pieles grasas pero con una composición totalmente distinta. Se mezclan los zumos de un limón, una naranja y una zanahoria licuada con un yogur y se aplica de 10 a 15 minutos para retirar con agua tibia.

Mascarilla casera de zanahoria para un cabello mas brillante

Sólo tienes que batir una zanahoria rallada, una cucharada de miel y unas gotas de aceite de oliva y aplicar la mezcla sobre tu cabello. Tienes que dejarlo actuar durante unos minutos para que haga efecto. Después ya puedes lavarte el cabello con tu champú habitual.

Mascarillas de zanahoria para pieles secas

Debemos procesar la zanahoria en una licuadora, le quitamos el jugo, luego la entibiamos a baño maría. Agregamos al rostro dejando ojos y boca descubiertos, enseguida sobre la mascarilla colocamos la gasa para evitar que esta escurra o caiga. Dejar actuar durante unos 15 a 20 minutos. Finalmente sacar con agua tibia y fría al final, para cerrar los poros.

No olvides que las mascarillas se pueden usar solo una o dos veces por semana. Estas no tienen una larga duración y es recomendable utilizarlas siempre inmediatamente luego de hacerlas, a menos que se indique. La mascarilla debe aplicarse entre 15 y 30 minutos aprox.

Leave a Reply